Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EGIDO MODERN HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43014, F 118, S 8, H M 760279, I/A 1.


Constitución

EGIDO MODERN HOME SL

Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EGIDO MODERN HOME SL con un capital social de 3.024,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, industriales y de terrenos, incluso viviendas de protección oficial; así como la administración de obras propias y ajenas, incluida la parcelación, reparcelación. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENAVISTA 4 (PINTO).

SociedadEGIDO MODERN HOME SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.02.22
Objeto socialLa promoción inmobiliaria, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, industriales y de terrenos, incluso viviendas de protección oficial; así como la administración de obras propias y ajenas, incluida la parcelación, reparcelación
DomicilioC/ BUENAVISTA 4 (PINTO)
Capital3.024,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2022 T 43014, F 118, S 8, H M 760279, I/A 1 

IR A EGIDO MODERN HOME SL