Cargando...

Datos de EGEISHA STORIES SL

EGEISHA STORIES SL

AV MARE DE DEU DE MONTSERRAT NUM.111 P.BA PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Creacion, produccion, edicion, distribucion, comercializacion y licenciamiento de contenidos digitales e interactivos dirigidos al publcio adulto, incluyendo videojuegos, noveles visuales, animacion, aplicaciones, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sans Ramos Alexis Adm. Unico Sans Ramos Alexis
Adm. Unico
28/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EGEISHA STORIES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MARE DE DEU DE MONTSERRAT NUM.111 P.BA PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CREACION, PRODUCCION, EDICION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y LICENCIAMIENTO DE CONTENIDOS DIGITALES E INTERACTIVOS DIRIGIDOS AL PUBLCIO ADULTO, INCLUYENDO VIDEOJUEGOS, NOVELES VISUALES, ANIMACION, APLICACIONES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 251571. S 8, H B 635806, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sans Ramos Alexis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 251571. S 8, H B 635806, I/A 1 

EGEISHA STORIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.