C/ VIRGEN DE CONSOLACION, 2 Esc.1 6 18015 (GRANADA). Ver mapa
Venta, distribución y reparación de electrodomésticos, instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, y la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles.
CNAE 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
B14945232
18/05/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EGACLIMA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Garcia Rafael | Adm. Solid. | Ruiz Garcia Rafael Adm. Solid. | 21/05/2012 | |
Duran Peña Maria Rosario | Adm. Solid. | Duran Peña Maria Rosario Adm. Solid. | 21/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EGACLIMA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BEN MOCADEN 16 (CABRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DE CONSOLACION, 2 Esc.1 6 18015 (GRANADA).
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEN MOCADEN 16 (CABRA). La empresa indica que su actividad es Venta, distribución y reparación de electrodomésticos, instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, y la compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EGACLIMA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CabraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EGACLIMA 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.