Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EGA TRES FORMAS INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 48811, F 62, S 8, H B 597138, I/A 1.


Constitución

EGA TRES FORMAS INVESTMENT SL

Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EGA TRES FORMAS INVESTMENT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL ENTENDIDA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. MAS CONCRETAMENTE EL OBJETO SOCIAL IRA DIRIGIDO A LA ADQUISICION Y ENAJENACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV 302, NUMERO 32, CASA 4 (CASTELLDEFELS).

SociedadEGA TRES FORMAS INVESTMENT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.05.23
Objeto socialLA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL ENTENDIDA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. MAS CONCRETAMENTE EL OBJETO SOCIAL IRA DIRIGIDO A LA ADQUISICION Y ENAJENACION, ETC
DomicilioAV 302, NUMERO 32, CASA 4 (CASTELLDEFELS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2023 T 48811, F 62, S 8, H B 597138, I/A 1 

Volver a EGA TRES FORMAS INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es