Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EGA TEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2137, F 159, S 8, H NA 42772, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad EGA TEXTIL SL con un capital social de 3.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La fabricación, almacenamiento, venta, distribución y comercialización, en territorio nacional o extranjero, de toda clase de tejidos, de artículos y géneros de confección, ropas, prendas de vestir y demás productos relacionados con el ramo textil; y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERKATONDOA, SIN NUMERO, CARRETERA DE ESTELLA A (ESTELLA).
Sociedad | EGA TEXTIL SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 22.11.23 |
Objeto social | La fabricación, almacenamiento, venta, distribución y comercialización, en territorio nacional o extranjero, de toda clase de tejidos, de artículos y géneros de confección, ropas, prendas de vestir y demás productos relacionados con el ramo textil; y otros |
Domicilio | C/ MERKATONDOA, SIN NUMERO, CARRETERA DE ESTELLA A (ESTELLA) |
Capital | 3.000.000,00 Euros |