Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EFRATO ITG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35944, F 70, S 8, H M 645828, I/A 1.


Constitución

EFRATO ITG SL

Con fecha 5 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EFRATO ITG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de inversión mobiliaria por cuenta propia. Etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA - 11, 4ª PLANTA (MADRID).

SociedadEFRATO ITG SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.04.17
Objeto social1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de inversión mobiliaria por cuenta propia. Etc
DomicilioC/ HERMOSILLA - 11, 4ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2017 T 35944, F 70, S 8, H M 645828, I/A 1 

Volver a EFRATO ITG SL