Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EFM SOLAR 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43524, F 121, S 8, H M 768576, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EFM SOLAR 3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: 1..- Gestión integral y/o asesoramiento (directa o indirectamente en España y/o en el extranjero de plantas de energías renovables, activos energéticos y/o inmobiliarios. 2..- La subcontratación a terceros de toda actividad adicional necesaria para satisfacer las necesidades del cliente. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS NORIAS 80 - PLANTA 2ª OFICINA H (MAJADAHONDA).
Sociedad | EFM SOLAR 3 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.05.22 |
Objeto social | 1..- Gestión integral y/o asesoramiento (directa o indirectamente en España y/o en el extranjero de plantas de energías renovables, activos energéticos y/o inmobiliarios. 2..- La subcontratación a terceros de toda actividad adicional necesaria para satisfacer las necesidades del cliente |
Domicilio | C/ LAS NORIAS 80 - PLANTA 2ª OFICINA H (MAJADAHONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |