Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EFITECTURE DISEÑOS ARQUITECTONICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 10762, L 8041, F 137, S 8, H V 190751, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EFITECTURE DISEÑOS ARQUITECTONICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Articulo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La intermediación en la prestación de servicios técnicos de arquitectura. CNAE 4619. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad d. El domicilio de la empresa se establece en C/ Ronda Narciso Monturiol 7 (PATERNA).
Sociedad | EFITECTURE DISEÑOS ARQUITECTONICOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.12.19 |
Objeto social | Articulo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La intermediación en la prestación de servicios técnicos de arquitectura. CNAE 4619. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad d |
Domicilio | C/ Ronda Narciso Monturiol 7 (PATERNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |