Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EFIONTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46515, F 51, S 8, H B 522507, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EFIONTAL SL con un capital social de 4.061,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, TURISMO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL UNIO, 177 BIS (SABADELL).
| Sociedad | EFIONTAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.19 |
| Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, TURISMO, ETC |
| Domicilio | CL UNIO, 177 BIS (SABADELL) |
| Capital | 4.061,00 Euros |