AVDA ATENAS 1-3 - LOCAL 149 CC LAS ROZAS 2 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Comercio de energía eléctrica; otras actividades de construcción especializada n. C. O. P.; otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. C. O. P.; servicios integrales a edificios e instalaciones; limpieza general de edificios; actividades de jardinería;.
B874...
17/02/2016
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Benito Ivan Mario | Adm. Mancom. | Moreno Benito Ivan Mario Adm. Mancom. | 17/02/2016 | |
| Moreno Benito Rafael | Adm. Mancom. | Moreno Benito Rafael Adm. Mancom. | 17/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EFILUZ SU FACTURA DE LA LUZ MAS BARATA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ATENAS 1-3 - LOCAL 149 CC LAS ROZAS 2 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Comercio de energía eléctrica; Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p.; Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p.; Servicios integrales a edificios e instalaciones; Limpieza general de edificios; Actividades de jardinería;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EFILUZ SU FACTURA DE LA LUZ MAS BARATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, Las
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EFILUZ SU FACTURA DE LA LUZ MAS BARATA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.