Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EFICIENCIA ENERGETICA Y AUTOMATIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 6071, L 4978, F 221, S 8, H MA163041, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EFICIENCIA ENERGETICA Y AUTOMATIZACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: El montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general; así como de instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La compra, venta, instalación y mantenimiento de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como toda clase de accesori. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VISTA ALEGRE - EDIFICIO PATRILARSA, LOCALE (MARBELLA).
| Sociedad | EFICIENCIA ENERGETICA Y AUTOMATIZACION SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.09.21 |
| Objeto social | El montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general; así como de instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La compra, venta, instalación y mantenimiento de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como toda clase de accesori |
| Domicilio | PLAZA VISTA ALEGRE - EDIFICIO PATRILARSA, LOCALE (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |