Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EFICIENCIA APLICADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4448, F 39, S 8, H A 178430, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EFICIENCIA APLICADA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Procesos de ingeniería industrial -intermediación- para la monitorización de líneas de producción y mantenimiento en industria. Procesos de ingeniería solar fotovoltaica -intermediación-. Gestión técnico-económica del coste energét. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 7 BAJO IZ (ALICANTE).
Sociedad | EFICIENCIA APLICADA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.02.22 |
Objeto social | Procesos de ingeniería industrial -intermediación- para la monitorización de líneas de producción y mantenimiento en industria. Procesos de ingeniería solar fotovoltaica -intermediación-. Gestión técnico-económica del coste energét |
Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 7 BAJO IZ (ALICANTE) |
Capital | 12.000,00 Euros |