Fabricacion, intermediacion, importacion, adquisicion y comercio de todo tipo de materias primas industriales en general y en particular las relacionadas con los derivados de la madera y la pasta papel, respecto con sector de artes graficas, etc.
CNAE 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
A85715191
10/06/2009
15 años
300.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de EFFICIENT PAPER HANDLING SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EFFICIENT PAPER HANDLING SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de enero de 2022, la sociedad SERVICIOS DE DEPOSITOS ESTIBAS Y CONSIGNACIONES SL ha sido absorbida por la sociedad EFFICIENT PAPER HANDLING SA .
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
COMO CONSECUENCIA DEL CAMBIO DE ORGANO DE ADMINISTRACION, SE MODIFICAN LOS ARTICULOS 12º Y 15º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
El capital social de la empresa se reduce en un 20.63 % (reducción de 78.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 378.000€ de capital social a 300.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de enero de 2011.
Capital social anterior: | 378.000 € |
Reducción de capital: | 78.000 € |
Capital social resultante: | 300.000 € |
% reducción: | 20.63 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSE ABASCAL, 52 7 D. 28003 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ABASCAL 52 - 7º D (MADRID)..
La Junta general extraordinaria y universal de accionistas de 21 de septiembre de 2010 acordó:
Reducir el capital social en 78.000,00 euros, mediante la amortización de 156 acciones, números 1 a 156, a su valor nominal de 500,00 euros cada una. La reducción d... Ver más
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El capital social de la empresa se incrementa en un 440.00 % (ampliación de 308.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 70.000€ de capital social a 378.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de febrero de 2010.
Capital social anterior: | 70.000 € |
Aumento de capital: | 308.000 € |
Capital social resultante: | 378.000 € |
% incremento: | 440.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 70.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 10 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY JUAN GIL 5 BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, INTERMEDIACION, IMPORTACION, ADQUISICION Y COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIAS PRIMAS INDUSTRIALES EN GENERAL Y EN PARTICULAR LAS RELACIONADAS CON LOS DERIVADOS DE LA MADERA Y LA PASTA PAPEL, RESPECTO CON SECTOR DE ARTES GRAFICAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EFFICIENT PAPER HANDLING SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EFFICIENT PAPER HANDLING SA tiene 8 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.