Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EFECTO AHORRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39297, F 163, S 8, H M 697929, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EFECTO AHORRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. Instalaciones eléctricas / Intermediarios del comercio de productos diversos / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.. El domicilio de la empresa se establece en CALLE POSTAS Número3 (ARANJUEZ).
| Sociedad | EFECTO AHORRO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.09.19 |
| Objeto social | Actividad Principal: Comercio de energía eléctrica. Otras actividades. Instalaciones eléctricas / Intermediarios del comercio de productos diversos / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. |
| Domicilio | CALLE POSTAS Número3 (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |