Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EDYROX SPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74066, I/A 1.


Constitución

EDYROX SPS SL

Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EDYROX SPS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4121 El objeto de la sociedad es: La reforma, rehabilitación y mantenimiento de cualquier clase de obras en viviendas, comunidades, locales, y bienes inmuebles. La construcción en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción so. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PUENTE DE CLAVERIA 231 - BARRIO DE GARRAPINIL (ZARAGOZA).

SociedadEDYROX SPS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialCNAE 4121 El objeto de la sociedad es: La reforma, rehabilitación y mantenimiento de cualquier clase de obras en viviendas, comunidades, locales, y bienes inmuebles. La construcción en general. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción so
DomicilioCMNO PUENTE DE CLAVERIA 231 - BARRIO DE GARRAPINIL (ZARAGOZA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2024 S 8, H Z 74066, I/A 1 

Volver a EDYROX SPS SL