Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa EDUCASTLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6047, F 37, S 8, H SE105931, I/A 1.


Constitución

EDUCASTLE SL

Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EDUCASTLE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Escuela infantil con prestación de servicios de comedor, biblioteca, pernoctación y cuidado de niños, clases de idiomas y organización de eventos familiares y de toda índole.- Se hace constar que el código CNAE de la actividad principal de la compañía es 8510. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 58 (GINES).

SociedadEDUCASTLE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio12.06.15
Objeto socialEscuela infantil con prestación de servicios de comedor, biblioteca, pernoctación y cuidado de niños, clases de idiomas y organización de eventos familiares y de toda índole.- Se hace constar que el código CNAE de la actividad principal de la compañía es 8510
DomicilioAVDA DE EUROPA 58 (GINES)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2015 T 6047, F 37, S 8, H SE105931, I/A 1 

IR A EDUCASTLE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es