Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EDUCAR-T JUNTOS PODEMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2225, F 212, S 8, H GC 56045, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EDUCAR-T JUNTOS PODEMOS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Clases extraescolares de apoyo, Actividades extraescolares, Clases extraescolares para niños con dificultades (cualquier tipo de trastorno educativo). Otras actividades de recreativas y de entretenimiento, organización de campamento en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPOSITOR MAESTRO RODRIGO 2 - BAJO (INGENIO).
Sociedad | EDUCAR-T JUNTOS PODEMOS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 8.08.19 |
Objeto social | Clases extraescolares de apoyo, Actividades extraescolares, Clases extraescolares para niños con dificultades (cualquier tipo de trastorno educativo). Otras actividades de recreativas y de entretenimiento, organización de campamento en general |
Domicilio | C/ COMPOSITOR MAESTRO RODRIGO 2 - BAJO (INGENIO) |
Capital | 3.020,00 Euros |