Cargando...

Datos de EDUCACION Y EXCELENCIA LUCINALA SL

EDUCACION Y EXCELENCIA LUCINALA SL

C/ PINTOR SOROLLA 21 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto social de la sociedad la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/06/2025

Antigüedad

9 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Planeta De Agostini Formacion Y Universidades Hold Socio Único Planeta De Agostini Formacion Y Universidades Hold
Socio Único
01/07/2025
Fernandez Sanchiz Carlos Adm. Mancom. Fernandez Sanchiz Carlos
Adm. Mancom.
01/07/2025
Gimenez Gomez Carlos Adm. Mancom. Gimenez Gomez Carlos
Adm. Mancom.
01/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDUCACION Y EXCELENCIA LUCINALA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR SOROLLA 21 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Constituye el Objeto Social de la sociedad la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308327. S 8, H V 226964, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Planeta De Agostini Formacion Y Universidades Hold
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308327. S 8, H V 226964, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308327. S 8, H V 226964, I/A 1 

EDUCACION Y EXCELENCIA LUCINALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.