Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EDUARDO ROS EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196508, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EDUARDO ROS EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas, verduras, frutales y hortalizas.- Cultivo de fruta, hortalizas, verduras y frutales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMILO JOSE CELA 57 (PILAR DE LA HORADADA).
| Sociedad | EDUARDO ROS EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.01.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de frutas, verduras, frutales y hortalizas.- Cultivo de fruta, hortalizas, verduras y frutales |
| Domicilio | AVDA CAMILO JOSE CELA 57 (PILAR DE LA HORADADA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |