Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de empresario individual en la empresa EDUARDO JOSE ZUÑIDA CORONEL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2283, F 210, S 0, H 59191, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EDUARDO JOSE ZUÑIDA CORONEL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Peluquero ambulante.. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELICIAS 42 A - PISO 1, LETRA L . Población. SANTA LUCIA DE TIRAJANA . Provincia. LAS PALMAS . Estado Civil. Divorciado.
| Sociedad | EDUARDO JOSE ZUÑIDA CORONEL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 03/11/21 |
| Objeto social | Peluquero ambulante. |
| Domicilio | C/ DELICIAS 42 A - PISO 1, LETRA L . Población. SANTA LUCIA DE TIRAJANA . Provincia. LAS PALMAS . Estado Civil. Divorciado |