C/ LA INA, NUMERO 1, POBLADO DE TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- explotación agrícola, ganadera y forestal, en fincas propias o arrendadas. 2.- producción, transformación, envasado, comercialización y distribución de productos agrícolas, ganaderos y forestales. 3.- prestación de servicios en el sector de la maquinaría agrícola, destinada a cultivos de regadío.
no disponible
01/01/2016
9 años
65.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Mota Pedro Maria | Adm. Unico | Alvarez Mota Pedro Maria Adm. Unico | 02/02/2018 | |
Alvarez Racero Eduardo | Adm. Unico | Alvarez Racero Eduardo Adm. Unico | 12/01/2016 | 02/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDUARDO ALVAREZ E HIJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 65.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA INA, NUMERO 1, POBLADO DE TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Explotación agrícola, ganadera y forestal, en fincas propias o arrendadas. 2.- Producción, transformación, envasado, comercialización y distribución de productos agrícolas, ganaderos y forestales. 3.- Prestación de servicios en el sector de la maquinaría agrícola, destinada a cultivos de regadío.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDUARDO ALVAREZ E HIJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 65.000,00 euros.
EDUARDO ALVAREZ E HIJO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.