CMNO VIEJO DE GODELLA 8 BAJO C2 (VALENCIA). Ver mapa
Información y comunicaciones: servicios de radiodifusión.(cnae 6010). La prestación de servicios de publicidad. Servicios de creación producción, organización y promoción de todo tipo de espectáculos.".
CNAE 6010 - Actividades de radiodifusión
B98399231
01/12/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDU COMUNICACIONES VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Lopez Jose Eduardo | Socio Único | Gomez Lopez Jose Eduardo Socio Único | 21/09/2022 | |
| Gomez Lopez Jose Eduardo | Adm. Unico | Gomez Lopez Jose Eduardo Adm. Unico | 21/09/2022 | |
| Gomez Lopez Jose Eduardo | Adm. Mancom. | Gomez Lopez Jose Eduardo Adm. Mancom. | 22/11/2021 | 21/09/2022 |
| Andres Sebastia Jose | Adm. Mancom. | Andres Sebastia Jose Adm. Mancom. | 22/11/2021 | 21/09/2022 |
| Gomez Lopez Jose Eduardo | Adm. Unico | Gomez Lopez Jose Eduardo Adm. Unico | 02/12/2011 | 22/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDU COMUNICACIONES VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PRIMERO DE MAYO, 96 BAJO. 46980 PATERNA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO VIEJO DE GODELLA 8 BAJO C2 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Información y comunicaciones: servicios de radiodifusión.(cnae 6010). La prestación de servicios de publicidad. Servicios de creación producción, organización y promoción de todo tipo de espectáculos."
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Información y comunicaciones: servicios de radiodifusión.(cnae 6010). La prestación de servicios de publicidad. Servicios de creación producción, organización y promoción de todo tipo de espectáculos."
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO 96 BAJO (PATERNA). La empresa indica que su actividad es Información y comunicaciones: Servicios de Radiodifusión.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDU COMUNICACIONES VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de radiodifusión.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EDU COMUNICACIONES VALENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.