Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EDITORIAL NEREA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 239 Sección: 2 Pág: 10036 - 10036.


Anuncio de convocatoria de Junta

EDITORIAL NEREA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General de Accionistas, que se celebrará en San Sebastián, calle Aldamar, 38 bajo, el día 10 de febrero de 2022 a las doce horas, en primera convocatoria, y el 11 de febrero, a la misma hora, en segunda convocatoria, para el estudio y aprobación, si procede, del siguiente,

Orden del día

Primero.- Informe del Consejo de Administración sobre la situación económica de la empresa, y aprobación, si procede, del balance social. Aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y el Depósito de cuentas cerrados a 31 de diciembre de 2021, así como de la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Modificación de los estatutos de la Sociedad.

Tercero.- Cese y nombramiento de administradores.

Cuarto.- Ratificar los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada en Madrid el 26 de abril de 2018.

Quinto.- Disolución y liquidación de la Sociedad.

Sexto.- Encomendar al Órgano de Administración la publicación de los acuerdos, junto con la ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

A los efectos de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación.

San Sebastian Donostia, 12 de diciembre de 2021.- Secretario del Consejo de Administración, Rafael Casares Bidasoro.

  • EDITORIAL NEREA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2021 Diario: 239 Sección: 2 Pág: 10036 - 10036 

IR A EDITORIAL NEREA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es