Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EDITORA BALEAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción Diario: 95 Sección: 2 Pág: 3373 - 3373.
Se convoca a los accionistas de la mercantil EDITORA BALEAR, S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en su domicilio social, el día 25 de junio de 2025, a las 13 horas, en primera convocatoria, y el día 26 de junio de 2025, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse para la primera el quórum de asistencia, de acuerdo con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2024 y del Informe de Gestión presentados por el órgano de administración.
Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2024.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social y de las decisiones del órgano de administración en el ejercicio de 2024.
Cuarto.- Nombramiento de auditores.
Quinto.- Renovación del Consejo de Administración.
Sexto.- Modificación de los artículos 19 y 27 de los Estatutos Sociales para la adopción de acuerdos por medios telemáticos.
Séptimo.- Delegación de facultades.
Octavo.- Aprobación del Acta.
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el Informe de Gestión e informe de auditoría, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.
En L’Hospitalet de Llobregat, 19 de mayo de 2025.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Juan Viñals Cañellas.
|