Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EDISON THOMAS & COBAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7397, F 121, S 8, H SE139061, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EDISON THOMAS & COBAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La administración, tenencia, compra y venta de bienes inmuebles y valores mobiliarios o acciones o participaciones de otras sociedades, e intermediación en las operaciones citadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE JESUS GARCIA DIAZ 2 - PLANTA 3, MODULO 2, (SEVILLA).
Sociedad | EDISON THOMAS & COBAS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 16.03.23 |
Objeto social | La administración, tenencia, compra y venta de bienes inmuebles y valores mobiliarios o acciones o participaciones de otras sociedades, e intermediación en las operaciones citadas |
Domicilio | C/ JOSE JESUS GARCIA DIAZ 2 - PLANTA 3, MODULO 2, (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |