963961107
FLORISTA, 79 5. 46015 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
1ó.- la pintura y rehabilitación de toda clase de edificaciones. 2ó.- los trabajos de albañilería. 3ó.- los trabajos de fontanería.
CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B98213572
04/01/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDIGARSA REHABILITACIONES INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Safont Estelles Fernando | Adm. Unico | Safont Estelles Fernando Adm. Unico | 09/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIGARSA REHABILITACIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FLORISTA 79 5& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1Ó.- La pintura y rehabilitación de toda clase de edificaciones. 2Ó.- Los trabajos de albañilería. 3Ó.- Los trabajos de fontanería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDIGARSA REHABILITACIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EDIGARSA REHABILITACIONES INTEGRALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.