Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EDIFORTUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38270, F 197, S 8, H M 680970, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EDIFORTUNA SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La compra y venta de fincas rusticas y urbanas, solares o terrenos de cualquier naturaleza, la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles, la promoción y comercialización de edificaciones, naves industriales, urbanizaciones y parcelas, chalet, viviendas, naves, locales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA DEL REY 62 - PISO 3º, PUERTA B (MADRID).
| Sociedad | EDIFORTUNA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.11.18 |
| Objeto social | a) La compra y venta de fincas rusticas y urbanas, solares o terrenos de cualquier naturaleza, la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles, la promoción y comercialización de edificaciones, naves industriales, urbanizaciones y parcelas, chalet, viviendas, naves, locales |
| Domicilio | C/ CLARA DEL REY 62 - PISO 3º, PUERTA B (MADRID) |
| Capital | 250.000,00 Euros |