Datos identificativos

Información de la empresa EDIFINANCE PARTICIPATIONS SAS. CIF, Teléfono, domicilio.

Denominación social

EDIFINANCE PARTICIPATIONS SAS

Objeto social

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

-

Registro

Últimas cuentas depositadas

-



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIFINANCE PARTICIPATIONS SAS o en los que participa indirectamente.

 
  • Anuncio de fusión y absorción

    En cumplimento de lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales ("LME"), en virtud de la remisión efectuada por el artículo 66.1 de dicha ley, se hace público que, con fecha 16 de mayo de 2022, la sociedad de nacionalidad francesa EDIFINANCE PARTICIPATIONS S.A.S. (la "Sociedad Absorbente"), en su condición de socio único de la sociedad de nacionalidad española PROMOTEC 5000, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), aprobó la fusión transfronteriza intracomunitaria por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente, como resultado de la cual la Sociedad Absorbida se extinguirá y la Sociedad Absorbente adquirirá los activos y pasivos de la Sociedad Absorbida por título de sucesión universal, así como el balance de fusión de la Sociedad Absorbida cerrado a 31 de diciembre de 2021.

    En la medida en que la Sociedad Absorbida es una sociedad constituida bajo ley española y la Sociedad Absorbente es una sociedad constituida bajo ley francesa, la fusión es una fusión transfronteriza intracomunitaria que se rige por lo establecido en las respectivas leyes nacionales de las sociedades que participan en la misma, en atención a la transposición de la Directiva (UE) 2019/2121 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre de 2019 y, en concreto, (a) para el caso de España, por el Título II de la LME, siendo de aplicación el régimen de fusión por absorción de una sociedad íntegramente participada y el régimen de fusión transfronteriza intracomunitaria; y (b) para el caso de Francia, por los artículos L.236-11 y L.236-25 a L.236-32 del Código de Comercio francés y por el régimen de las fusiones transfronterizas.

    La fusión se acordó sobre la base del Proyecto Común de Fusión suscrito por los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y la Sociedad Absorbida, el día 25 de abril de 2022, que fue depositado en los registros correspondientes (en particular, en el Registro Mercantil de Barcelona, con fecha 5 de mayo de 2022). Respecto a la Sociedad Absorbente, se hace constar que se ha dado cumplimento a los requisitos de publicidad de la fusión que resultan de aplicación de conformidad con la legislación francesa.

    Dado que la Sociedad Absorbida está íntegramente participada por la Sociedad Absorbente, la fusión se ha acordado sin ampliación de capital social en la Sociedad Absorbente y sin informes de administradores ni de expertos independientes.

    De acuerdo con el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores. En especial, se hace constar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la antedicha ley, el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

    Asimismo, dado que la Sociedad Absorbente es titular del 100% del capital social de la Sociedad Absorbida, ha resultado de aplicación a la fusión el régimen de la fusión transfronteriza en Francia "simplificada" (fusion transfrontalière "simplifiée"), de conformidad con lo previsto en el artículo L.236-11 del Código de comercio francés. En consecuencia, no ha sido necesaria la aprobación de la fusión por la Junta General de la Sociedad Absorbente y, por tanto, ha sido suficiente la aprobación de la fusión por el órgano de administración (a través de su Presidente) de la Sociedad Absorbente.

    Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.2 de la LME, se hace constar que los acreedores y, cuando proceda, los socios de las sociedades que se fusionan, podrán ejercitar sus derechos en las condiciones establecidas en la norma de aplicación, siendo la dirección donde pueda obtenerse, sin gastos, una información exhaustiva sobre esas condiciones de ejercicio de sus derechos el domicilio social de cualquiera de las sociedades participantes en la Fusión, es decir, respecto de la Sociedad Absorbida en Rambla Catalunya 53, 08007 Barcelona (España) y respecto de la Sociedad Absorbente en Edificio Octant 4-10 Avenida André Malraux 92300 Levallois Perret, Francia.

    Levallois-Perret, Francia, 16 de mayo de 2022.- Administrador Único de Promotec 5000, S.L.U. y Presidente de Edifinance Participations S.A.S, Pauline Christine Helene Hauwel.

    Absorbente
    • EDIFINANCE PARTICIPATIONS SAS
    Absorbida
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2022 Diario: 98 Sección: 2 Pág: 4169 - 4170     
  • Depósitos de proyectos de fusión por absorción

    Absorbidas: PROMOTEC 5000 S.L. https://www.boe.es
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2022      

EDIFINANCE PARTICIPATIONS SAS es una empresa .


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta