Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICIO VINCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 272, L 272, F 131, S 8, H TE 6463, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad EDIFICIO VINCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción inmobiliarias. El arrendamiento con o sin opción de compra de todo tipo de inmuebles por naturaleza, con excepción del arrendamiento financiero. El arrendamiento y explotación de todo tipo de alojamientos turisticos, alojamiento temporal y residencial colectivo. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LOS HOSTALES NAVE 2/18 44195 (TERUEL).
Sociedad | EDIFICIO VINCA SL |
Registro | Teruel |
Fecha inicio | 16.03.18 |
Objeto social | La promoción y construcción inmobiliarias. El arrendamiento con o sin opción de compra de todo tipo de inmuebles por naturaleza, con excepción del arrendamiento financiero. El arrendamiento y explotación de todo tipo de alojamientos turisticos, alojamiento temporal y residencial colectivo |
Domicilio | POLIG LOS HOSTALES NAVE 2/18 44195 (TERUEL) |
Capital | 3.000,00 Euros |