Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICI BAKARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3251, F 91, S 8, H GI 65531, I/A 1.


Constitución

EDIFICI BAKARO SL

Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EDIFICI BAKARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La construcción y promoción inmobiliaria, la parcelación y urbanización de terrenos, realizar operaciones financieras de su tráfico mercantil. La administración y prestación de servicios relacionados con la gestión inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARQUES DE CAMPS 3 (GIRONA).

SociedadEDIFICI BAKARO SL
RegistroGirona
Fecha inicio30.05.19
Objeto socialLa construcción y promoción inmobiliaria, la parcelación y urbanización de terrenos, realizar operaciones financieras de su tráfico mercantil. La administración y prestación de servicios relacionados con la gestión inmobiliaria
DomicilioPLAZA MARQUES DE CAMPS 3 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2019 T 3251, F 91, S 8, H GI 65531, I/A 1 

Volver a EDIFICI BAKARO SL