Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICACIONES KAIROS-7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6013, L 4920, F 56, S 8, H MA159617, I/A 1.


Constitución

EDIFICACIONES KAIROS-7 SL

Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EDIFICACIONES KAIROS-7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 4110: Promoción inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquiler de bienes inmobiliarias por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Otras instal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTRELLA DEL MAR S/N - CENTRO COMERCIAL TORRE (BENALMADENA).

SociedadEDIFICACIONES KAIROS-7 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.02.21
Objeto socialActividad principal. CNAE. Epígrafe 4110: Promoción inmobiliaria. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquiler de bienes inmobiliarias por cuenta propia; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Otras instal
DomicilioAVDA ESTRELLA DEL MAR S/N - CENTRO COMERCIAL TORRE (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2021 T 6013, L 4920, F 56, S 8, H MA159617, I/A 1 

Volver a EDIFICACIONES KAIROS-7 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es