Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICACIONES INCONOP INDUSTRIAL DE LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 10565, L 7846, F 161, S 8, H V 184266, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EDIFICACIONES INCONOP INDUSTRIAL DE LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 42.99 / Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.Otras actividades: 70.22 / Otras actividade. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANTA GENOVEVA TORRES Número17 Esc. E6 6 (VALENCIA).
| Sociedad | EDIFICACIONES INCONOP INDUSTRIAL DE LEVANTE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.10.18 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. 42.99 / Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.Otras actividades: 70.22 / Otras actividade |
| Domicilio | CALLE SANTA GENOVEVA TORRES Número17 Esc. E6 6 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |