Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VALPA GERMANIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10716, L 7997, F 32, S 8, H V 189253, I/A 1.


Constitución

VALPA GERMANIAS SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALPA GERMANIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria e intermediación. Comprar para vender todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos. Arrendamiento no financiero de inmuebles rústicos y urbanos. La construcción, promoción y ejecución de obras públicas y privadas. La urbanización, construcción y promoción de inmuebles. Todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO BERNAT GUINOVART 82 (ALGEMESI).

SociedadVALPA GERMANIAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.09.19
Objeto socialPromoción inmobiliaria e intermediación. Comprar para vender todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos. Arrendamiento no financiero de inmuebles rústicos y urbanos. La construcción, promoción y ejecución de obras públicas y privadas. La urbanización, construcción y promoción de inmuebles. Todo tipo
DomicilioPASEO BERNAT GUINOVART 82 (ALGEMESI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 10716, L 7997, F 32, S 8, H V 189253, I/A 1 

IR A EDIFICACIONES FEROFOLGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es