Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EDICTA ATL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886277, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EDICTA ATL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID).
| Sociedad | EDICTA ATL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.04.26 |
| Objeto social | A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales |
| Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |