Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa EDICIONES MADU SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 190 Sección: C Pág: 31279 - 31279.
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad Ediciones Madu, Sociedad Anónima, celebrada el día 29 de julio de 2009, acordó, por unanimidad, reducir el capital social en la cantidad de 448.800 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial disminuidos por consecuencia de pérdidas, mediante la disminución del valor nominal de todas las acciones que integran el capital social, en la suma de 0,88 euros por acción, quedando fijado el nuevo capital social en 61.200 euros.
Oviedo, 25 de septiembre de 2009.- El Administrador único de Representaciones y Proyectos Abascal 59, Sociedad Limitada Unipersonal, Policarpo Carlos Iglesias Cubero.
|