Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EDICIONES ENCUENTRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2011 con los datos de inscripción Diario: 084 Sección: C Pág: 13997 - 13997.


Anuncio de convocatoria de Junta

EDICIONES ENCUENTRO SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las trece horas del día 7 de junio de 2011, en el domicilio social, sito en la calle Ramírez de Arellano, número 17, piso 10.º, 28043 Madrid, y en el mismo lugar y hora del siguiente día, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2010.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Dimisión de Consejero. Nombramiento, en su caso, de Consejero.

Segundo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la Compañía, mediante su examen en el domicilio social o su entrega o envío de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Y podrán solicitar los informes y aclaraciones sobre los puntos del Orden del Día, conforme al artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 26 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Agustín de Vicente-Retortillo y Díaz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2011 Diario: 084 Sección: C Pág: 13997 - 13997 

IR A EDICIONES ENCUENTRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es