Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EDICIONES DIMENSIONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 829, F 59, S 8, H LO 17694, I/A 1.


Constitución

EDICIONES DIMENSIONALES SL

Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad EDICIONES DIMENSIONALES SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Edición de cómics, libros, revistas y publicaciones periódicas, de juegos de rol, de mesa, de cartas y similares. Compraventa al por menor y al por mayor online de cómics, libros, revistas y publicaciones periódicas, de juegos de rol, de mesa, de cartas y similares. Compraventa al por menor y al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO LOMO 1 4º B (LOGROÑO).

SociedadEDICIONES DIMENSIONALES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio8.09.17
Objeto socialEdición de cómics, libros, revistas y publicaciones periódicas, de juegos de rol, de mesa, de cartas y similares. Compraventa al por menor y al por mayor online de cómics, libros, revistas y publicaciones periódicas, de juegos de rol, de mesa, de cartas y similares. Compraventa al por menor y al por
DomicilioC/ RIO LOMO 1 4º B (LOGROÑO)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2017 T 829, F 59, S 8, H LO 17694, I/A 1 

Volver a EDICIONES DIMENSIONALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es