Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EDICIONES BITBOOKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4430, F 9, S 8, H AS 57202, I/A 1.


Constitución

EDICIONES BITBOOKS SL

Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EDICIONES BITBOOKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5811. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Edición de libros. Edición de revistas.Creación artística y literaria. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. O. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LA CAMARA Número15 3 A (AVILES).

SociedadEDICIONES BITBOOKS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.02.21
Objeto socialCNAE: 5811. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Edición de libros. Edición de revistas.Creación artística y literaria. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. O
DomicilioCALLE LA CAMARA Número15 3 A (AVILES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 4430, F 9, S 8, H AS 57202, I/A 1 

IR A EDICIONES BITBOOKS SL