C/ ALHAURIN EL GRANDE 1 - URBANIZACION PINOS DE AL (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa
1. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 2. La compra/venta de empresas/activos y la gestión de las diferentes empresas, nacionales e internacionales. Conforme a la estructura de la cnae corresponde a la principal actividad de la sociedad el epígrafe número 7022. Otras actividades.
no disponible
08/06/2020
6 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Grave Erwin Hubert Marcel Primus Wodan | Socio Único | De Grave Erwin Hubert Marcel Primus Wodan Socio Único | 25/06/2020 | |
| De Grave Erwin Hubert Marcel Primus Wodan | Adm. Unico | De Grave Erwin Hubert Marcel Primus Wodan Adm. Unico | 25/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDG HOLDING 1315 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALHAURIN EL GRANDE 1 - URBANIZACION PINOS DE AL (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es 1. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 2. La compra/venta de empresas/activos y la gestión de las diferentes empresas, nacionales e internacionales. Conforme a la Estructura de la CNAE corresponde a la PRINCIPAL actividad de la sociedad el epígrafe número 7022. Otras actividades.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDG HOLDING 1315 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.