Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EDEN COLLECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660239, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EDEN COLLECTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION, GESTION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE HOTELES, APARTAHOTELES, HOSTALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS TURISTICOS, VIVIENDAS Y ALOJAMIENTOS DESTINADOS AL USO TURISTICO CONFORME A LA NORMATIVA APLICABLE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TOKIO NUM.6 P.BJ (BARCELONA).
| Sociedad | EDEN COLLECTION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 29.06.26 |
| Objeto social | EXPLOTACION, GESTION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE HOTELES, APARTAHOTELES, HOSTALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS TURISTICOS, VIVIENDAS Y ALOJAMIENTOS DESTINADOS AL USO TURISTICO CONFORME A LA NORMATIVA APLICABLE, ETC |
| Domicilio | CL TOKIO NUM.6 P.BJ (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |