Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EDDY MONZON CASTRO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 3195, F 1, S 8, H MU 94516, I/A 1.


Constitución

EDDY MONZON CASTRO SRL

Con fecha 26 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EDDY MONZON CASTRO SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Instalaciones de tendido telefónico tanto de fibra como de cable CNAE principal:= 6190= Instalaciones eléctricas en general. Transporte (mercancías, mudanzas) Desplazamiento de personas. Venta y compra de coches e .inmuebles. Limpieza de edificios y viviendas. Reparación de otros equipos relac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE TIERNO GALVAN 8 - 1º, 32 (UNION (LA)).

SociedadEDDY MONZON CASTRO SRL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.08.16
Objeto socialInstalaciones de tendido telefónico tanto de fibra como de cable CNAE principal:= 6190= Instalaciones eléctricas en general. Transporte (mercancías, mudanzas) Desplazamiento de personas. Venta y compra de coches e .inmuebles. Limpieza de edificios y viviendas. Reparación de otros equipos relac
DomicilioC/ ENRIQUE TIERNO GALVAN 8 - 1º, 32 (UNION (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2016 T 3195, F 1, S 8, H MU 94516, I/A 1 

Volver a EDDY MONZON CASTRO SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es