C/ LOS PINOS DE ALOHA - URBANIZACION PINOS DEL AN (MARBELLA). Ver mapa
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento.
no disponible
26/06/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stayson Rachelle Elenaz | Socio Único | Stayson Rachelle Elenaz Socio Único | 05/07/2024 | |
Stayson Rachelle Elenaz | Adm. Unico | Stayson Rachelle Elenaz Adm. Unico | 05/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDB HOLDING CORP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS PINOS DE ALOHA - URBANIZACION PINOS DEL AN (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de la Propiedad inmobiliaria. Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDB HOLDING CORP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.