HUERTOS, 33 PLT 4 PTA 8. 46500 SAGUNTO. (VALENCIA). Ver mapa
EN EL APARTADO DE MECANICA E INDUSTRIAL, LA INGENIERIA, MONTAJE, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS MECANICAS E INDUSTRIALES Y SUS VARIANTES, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON DICHO OBJETO, PREVIA LA OBT
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B97026637
21/09/2000
24 años
-
0.5M €
Valencia
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDASI 2025 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDASI 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Practicada anotación de =OBLIGADO AL PAGO FALLIDO= a favorde la Agencia Tributaria contra la Sociedad de esta hoja por Resolución de fecha dieciseis de octubre de dos mil ocho.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDASI 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Sagunto/SaguntSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.