Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EDARTEC INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE147057, I/A 1.


Constitución

EDARTEC INMOBILIARIA SL

Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EDARTEC INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto Social.-Constituye el objeto de la Sociedad: la compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y, en su caso, rústicos. El desarrollo de la actividad de adquisición y enajenación de inmuebles, rústicos y/o urbanos, para alquiler, venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUFCTURA 4 2 - MODULO 3 P.I. PISA CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadEDARTEC INMOBILIARIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.10.24
Objeto socialObjeto Social.-Constituye el objeto de la Sociedad: la compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y, en su caso, rústicos. El desarrollo de la actividad de adquisición y enajenación de inmuebles, rústicos y/o urbanos, para alquiler, venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas
DomicilioC/ MANUFCTURA 4 2 - MODULO 3 P.I. PISA CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2024 S 8, H SE147057, I/A 1 

IR A EDARTEC INMOBILIARIA SL