Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ED JOANIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 43971, F 155, S 8, H M 775722, I/A 1.


Constitución

ED JOANIX SL

Con fecha 26 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ED JOANIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.Elaboración, transformación, comercialización y/o colocación de acero corrugado y mallazos electrosoldados. 2.Construcción completa de todo tipo de edificaciones y obras de cualquier índole, en especial de edificios residenciales y no residenciales. 3.Realización y ejecución de obras de todo tipo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORTEGA Y GASSET 40 2º - DERECHA (MADRID).

SociedadED JOANIX SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.22
Objeto social1.Elaboración, transformación, comercialización y/o colocación de acero corrugado y mallazos electrosoldados. 2.Construcción completa de todo tipo de edificaciones y obras de cualquier índole, en especial de edificios residenciales y no residenciales. 3.Realización y ejecución de obras de todo tipo,
DomicilioC/ ORTEGA Y GASSET 40 2º - DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2022 T 43971, F 155, S 8, H M 775722, I/A 1 

IR A ED JOANIX SL