DEL MEDIO, 193 , NAVE 8. HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA). Ver mapa
La elaboracion, representacion,distribucion, exportacion e importacion y comercializacion al por menor y al por mayor de todo tipo de pan, pastas,bollsoy pasteles y sus derivados, gestion de panaderias y pastelerias, etc.
CNAE 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
B65620676
29/06/2011
13 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Franklin Jovanny Guayta Arequipa | Adm. Unico | Franklin Jovanny Guayta Arequipa Adm. Unico | 29/08/2011 | |
Donfranklin Jovanny Guayta Arequipa | Socio Único | Donfranklin Jovanny Guayta Arequipa Socio Único | 29/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECUABOLLERIA Y ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DEL MEDIO, 193, NAVE 8 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION, REPRESENTACION,DISTRIBUCION, EXPORTACION E IMPORTACION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PAN, PASTAS,BOLLSOY PASTELES Y SUS DERIVADOS, GESTION DE PANADERIAS Y PASTELERIAS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECUABOLLERIA Y ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ECUABOLLERIA Y ALIMENTACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.