Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ECPI INFORMATICA DE CONTROL DE PROCESOS E INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 1848, F 66, S 8, H NA 36691, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ECPI INFORMATICA DE CONTROL DE PROCESOS E INVERSION SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática, gestión de recursos informáticos y todos los demás servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ IPARBEROKI 71 (BERIAIN).
Sociedad | ECPI INFORMATICA DE CONTROL DE PROCESOS E INVERSION SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 14.03.17 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática, gestión de recursos informáticos y todos los demás servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
Domicilio | C/ IPARBEROKI 71 (BERIAIN) |
Capital | 25.000,00 Euros |