Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ECP COYMAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1536, F 55, S 8, H TO 33412, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

ECP COYMAD SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Cnae 4321.La contratación, ejecución, promoción y realización de obras y trabajos de albañilería y toda clase de construcciones públicas o privadas. La compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al detall, de todo tipo de materiales para la construcción

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2020 T 1536, F 55, S 8, H TO 33412, I/A 3 

IR A ECP COYMAD SL