Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ECOYAKADYZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2399, F 221, S 8, H CA 58678, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ECOYAKADYZ SL con un capital social de 21.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL: Desguace de buques. OTRAS ACTIVIDADES: - Recuperaciones medioambientales. - Desguaces de coches. - Compra, venta exportación, importación, comercialización y distribución de todo tipo de suministros agrícolas e industriales. - Venta al por menor de todo tipo de material de ferrete. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA DE PONIENTE Nº 6 - POLIGONO INDUSTRIAL PE (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ECOYAKADYZ SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 8.06.21 |
| Objeto social | OBJETO PRINCIPAL: Desguace de buques. OTRAS ACTIVIDADES: - Recuperaciones medioambientales. - Desguaces de coches. - Compra, venta exportación, importación, comercialización y distribución de todo tipo de suministros agrícolas e industriales. - Venta al por menor de todo tipo de material de ferrete |
| Domicilio | C/ RONDA DE PONIENTE Nº 6 - POLIGONO INDUSTRIAL PE (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 21.800,00 Euros |