Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECOVIA ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 634806, I/A 1.


Constitución

ECOVIA ENERGY SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ECOVIA ENERGY SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LOS TRABAJOS DE REHABILITACION, ORIENTADOS A LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICACIONES RESIDENCIALES, TERCIARIAS, INDUSTRIALES, AGRICOLAS, ASI COMO DEL SECTOR TRANSPORTE. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CORSEGA NUM.429 P.4 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadECOVIA ENERGY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialLOS TRABAJOS DE REHABILITACION, ORIENTADOS A LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICACIONES RESIDENCIALES, TERCIARIAS, INDUSTRIALES, AGRICOLAS, ASI COMO DEL SECTOR TRANSPORTE. ETC
DomicilioCL CORSEGA NUM.429 P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H B 634806, I/A 1 

Volver a ECOVIA ENERGY SL